domingo, 30 de enero de 2011

Adorando a Loewe

Victoria Beckham con un fabuloso total look en negro

Loewe es una prestigiosa firma española de ropa y accesorios de toda la vida. Pero últimamente ha cruzado el charco y se ha dado a conocer entre todas las celebrities internacionales. Todas quieren uno de sus míticos modelos y lo lucen en todas sus escapadas. Victoria Beckham, reina de las fashion victim, lucía día sí y día también el modelo Calle. De grandes proporciones y un gran candado, este modelo ya se ha convertido en uno de los más deseados de la casa española. Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles de Victoria's Secret más queridos ha sido la encargada (junto a su compañera Adriana Lima) en protagonizar la pasada campaña Otoño-Invierno 2010/2011. A partir de entonces la hemos visto lucir el modelo Amazona en piel avestruz (objeto de deseo para muchas).

Alessandra adora la firma española

 Y para fashionistas qué mejor que Sarah Jessica Parker. La protagonista de 'Sex and the city' tiene buen gusto para esto de la moda, y lo demuestra con este accesorio tan de nuestra tierra.

SJP tiene muy buen gusto para conjuntar sus prendas

Otra que no deja su modelo Amazona es la cantante australiana Kylie Minogue. Para ser un poco distinto, su modelo tiene las asas en color rosa fucsia.

Nos encanta el detalle de las asas rosas
Jennifer López lo prefiere en negro.

J.Lo con un look de lo más glam

Kate Bosworth se atreve con todo: jersey azul, jeans claros, botines rojos y su Loewe en negro.

El no ir conjuntada no es ningún problema
 Y Sienna Miller posaba el año pasado frente a la prensa internacional con este total look de la casa: pantalones y camisa de estilo militar y sus plataformas multicolor.

Uno de sus mejores looks, de la mano de Loewe

1 comentario:

  1. Soy una enamorada de Loewe y os felicito por este post. Este blog promete!
    Un saludo!

    ResponderEliminar