lunes, 31 de enero de 2011

Alfombra Roja de la 20th SAG Awards

January Jones cada vez gusta más gracias a sus estilazos

La ciudad de Los Ángeles prepara motores para uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo del cine: la Gala de los Oscars. Pero como todavía queda algo menos de un mes, anoche se celebró en la ciudad de las fiesta y el glamour la Gala 20th SAG Awards. Y hasta allí acudieron miles de rostros conocidos. Como el de la guapa January Jones, que por una vez dejó la firma Versace para enfundarse este precioso vestido negro con encaje dorado de Carolina Herrera. Lea Michele, la actriz de la serie juvenil Glee, asistió con un fantástico vestido en color plata de Óscar de la Renta.

Este Óscar de la Renta le sentaba como un guante
 Eva Longoria también optó por el color plata con este vestido. Estaba radiante y guapísima.

Parece que el color gris perla fue el protagonista de la noche de ayer
 Claire Danes optó por un vestido largo lleno de pétalos de la firma Louis Vuitton. Para darle un toque a la prenda, optó por un cinturón de terciopelo en negro a la altura de la cintura. ¡Divina!

¡Explosión de pétalos!
Natalie Portman lució barriga de embarazada gracias a este modelo de Azzaro. Como casi todas las veces, fue una de las más elegantes.

Cada vez se le nota la tripa de embarzada
Mila Kunis, sin duda, se convirtió en favorita de la noche al presentarse con este modelo de la colección Resort 2011 de Alexander McQueen. ¡Nos encanta!

Fue una de las favoritas gracias a este modelo en rojo, nude y negro
Kim Kardashian optó por el color lila y se decantó por este Marchesa. ¿Con quién os quedáis?

Kim Kardashian no se quiso perder la Gala de anoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario