miércoles, 19 de enero de 2011

All in black


El negro es el color de la elegancia, el glamour y el savoir-faire. Desde Magani Fashion os queremos mostrar los clásicos de la moda en esta tonalidad así como otros objetos de deseo que toda fashionista debería poseer en su armario. Y para empezar el Birkin de Hermès: el bolso estrella por excelencia. Clásico, atemporal y va con todo. Y de un clásico pasamos a otro pero en versión clutch. Este Bottega Veneta es el complemento ideal para las fiestas más in y más cool. Combinado con un buen vestido de fiesta o de cócktel, este modelo es tu compañero perfecto.



Entre objetos de deso encontramos este: el Ikepod by Anil Arjandas. Todo en negro con brillantes de la misma tonalidad en el bisel. Too much...



Y nos subimos a estas plataformas firmadas por Charlotte Olympia. ¿No conoces a la diseñadora? Está causando estragos entre todas las socialités de Nueva York. Olivia Palermo o Poppy Delevigne tienen casi toda la colecciób. ¡Qué envidia!



Los little black dress no pueden faltar en tu vestuario. Y es que esta prenda tan sencilla puede sacarte de más de un apuro. Magani Fashion selecciona esta versión firmada por Proenza Schouler.



Y para combinar este vestido, ¿qué mejor que esta esclava de Anil Arjandas? Las calaveras están de moda, así que dale un toque rock a tu atuendo con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario