martes, 25 de enero de 2011

París Fashion Week, Etam y sus celebrities


Cameron Díaz por las calles de París

La Semana de la Moda Parisina ha dado pistoletazo de salida y hasta allí han llegado las celebrities más de moda últimamente. Es por eso que por las calles parisinas en estos días, es muy normal toparte con una Cameron íaz de lo más ideal de la muerte (ese abrigo de cremallera de Burberry Prorsum es una delícia) o encontrarte con Jessica Alba por el aeropuerto de Charles de Gaulle.


Jessica Alba de incógnito a la llegada del aeropuerto

Pero donde encontramos a muchas celebrities juntas por metro cuadrado fue en el front-row de la firma de ropa interior Etam. Allí nadie quiso perderse la colección Primavera-Verano 2011. Alexa Chung, la it girl más seguida de Europa, tomó notas de todos los modelos mostrados.


alexa Chung con un vestido estilo vintage

La top model rusa, Natalia Vodianova, asistió con un look de lo más sexy: leggins de encaje y blazer estilo boyfriend. Insinuando pero sin enseñar. ¡Perfecta!


Natalia Vodianova insinúa pero sin dejar enseñar

Y claro ya se sabe, que cuando eres rica y famosa te juntas con gente de tu entorno. es por eso que la top Kate Moss no se separó ni un sólo momento de Carlota Casiraghi. ambas optaron por dos minivestidos, pero la modelo se decantó por el color blanco y una chaqueta de pelo, mientras que Carlota optó por un total look en negro con medias tupidas incluidas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario