sábado, 29 de enero de 2011

Este verano hazte con el blanco nuclear

Las legendarias Wayfarer se tiñen de blanco

Siempre pasa lo mismo: en Otoño-Invierno vestimos con prendas oscuras y tristes, mientras que en Primavera-Verano nos animamos y salimos a la calle con colores vivos y claros. Y no hay mejor color para esta temporada que el blanco nuclear. Es un color puro, clásico y que nunca pasa de moda. Desde Magani Fashion os hemos hecho una selección de los mejores accesorios en esta tonalidad. Y como no podía ser de mejor manera empezamos con el complemento perfecto para los días de sol y playa: las gafas de sol. Y Ray-Ban nos invita a lucir su mítico modelo Wayfarer en este color tan ideal. ¿Te atreves? Richard Mille, firma de Alta Relojería, también se ha apuntado a esta moda que cada año inunda nuestros armarios con prendas cálidas y sencillas. Éste RM038 fue presentado hace unos días en el SIHH 2011.

RM038 White


Y si eres de las que tiene que ir perfecta hasta para comprar el pan, Goyard presenta este cofre ideal para guardar todo nuestro maquillaje. Aunque a algunas seguro que les falta espacio...
 
Goyard es una de las mejores firmas de marroquinería


Gucci reinterpreta la mítica alpargata que Salvador Dalí lucia constantemente. De piel y con el filete en la punta, este modelo ha sido presentado para la colección Primavera-Verano 2011

Las alpargatas se reinventan gracias a Gucci

Anil Arjandas llena sus joyas de fabulosas perlas para decorar cuellos, muñecas y orejas. Nos quedamos con estos maravillosos pendientes donde destacan tres perlas en un blanco impoluto junto con diamantes negros.

Black and White con perlas y brillantes, de Anil Arjandas


Y si hablamos de lujo, no podemos dejar de lado a la firma Vertu. Sus teléfonos móviles son todo un tesoro, una obra de arte y un objeto de deseo para muchos.

Vertu Constellation


Chanel es la firma por excelencia del glamour, el savoir-faire y la clase. Su bolso más emblemático es el 2.55 y nos encanta.

2.55 de Chanel, el bolso más deseado

No hay comentarios:

Publicar un comentario