martes, 15 de febrero de 2011

Elle Style Awards 2011 ¡Glamour al estado puro!

Blake Lively es la chica de moda
Estamos pasando una Semana de lo más estresada: New York Fashion Week, los premios Goya, los Grammy, los Premios BAFTA... Y anoche los Elle Style Awards. Y claro, allí se concentraron gente del mundo de la moda, cine y música. Y como tal, hubo un derroche de glamour lo más de lo más. Blake Lively, como chica de moda que es, acudió con un vestido azulón de Emilio Pucci y unos zapatos lilas de Christian Louboutin. Todos los detalles de su outfit eran dorados. Otra que está de moda, y nunca se pierde ningún sarao en Londres, fue Emma Watson. La niña bonita de Harry Potter acudió con un vestido en color nude, corto y con aperturas laterales a la altura de las caderas. Lo firmaba Hakaan, y la verdad es que estaba divina.

Emma Watson es fiel a su estilo
Los zapatos eran de Christian Louboutin.

Los zapatos en punta están pegando fuerte
El rojo es un color que se ha usado mucho esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011 y la cantante británica Cheryl Cole quiso asisitir en esta tonalidad. Con un vestido largo de Alexander McQueen, la cantante lució escotazo en forma de V.

Rojo que te quiero rojo
El clutch también es de Alexander McQueen, en encaje y detalles de anillos. ¡Guau!

Este clutch es espectacular
Alexa Chung apareció con un vestido años 50 en tonos azulones y complementos en negro. ¿Qué os parece?

Vestido años 50
La ex componente de las Spice Girls, Geri Halliwell no se quiso perder el evento y eligió un vestido de blanco impoluto estilo ladylike. Los zapatos eran de Christian Louboutin: unos peep-toes repletos de pinchos y un gran lazo en la puntera.

Geri Halliwell estaba impecable

No hay comentarios:

Publicar un comentario