domingo, 13 de febrero de 2011

Verde que te quiero verde

Olivia Palermo crea tendencia cada vez que sale a la calle

Y seguimos con los colores que inundarán nuestros armarios esta Primavera-Verano 2011. El turno hoy es el verde: color de la esperanza. Pero no hay una tonalidad concreta, todo vale: militar, botella, oliva, hierba... Lo importante es lucirlo con orgullo y maestría. Y como no podía ser de otra manera, la it girl Olivia Palermo se apunta ya a esta tonalidad: la hemos pillado por las calles de New York con unos pantalones de traje XXL, un chaquetón en verde botella y bufanda de pelo de bisón en azul. ¿No va perfecta? Pero si tu eres más guerreras, las celebrities se rinden a los jeans de aire militar: bolsillos, pitillos y a salir a la calle.

Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham se unen a esta moda

Mulberry presenta su bolso insignia 'Alexa' en un verde de lo más peculiar: obtén el outfit perfecto gracias a este modelo.
Creado por Alexa Chung, es uno de los bolsos más deseados

Pero si prefieres más los zapatos, Charlotte Olympia presenta estos salones de enormes alturas. ¡Divinos!
¿Serás capaz de subirte a sus plataformas?

Si estás viajando día sí y día también, Goyard nos presenta su maleta de mano con el logo de la firma. Su savoir-faire hace que todos sus productos sean un objeto de deseo.

La maleta perfecta para tus viajes

Anil Arjandas sabe que este color pegará fuerte, es por eso que las piedras de este color son las protagonistas en este collar tan original en forma de corazones. ¿Podrás resistirte? Es el regalo perfecto para este San Valentín.

El savoir-faire de Anil Arjandas se puede ver en cada una de sus joyas
Blair Waldorf anunció esta tendencia hace un par de años en uno de los capítulos de Gossip Girl: esta capa verde se ha convertido en uno de los looks más deseados de la reina del preppy.

Verde y amarillo... La mezcla ideal para este verano
Y su compañera de reparto lucía este verano en París (y bajo el papel de Serena Van der Woodsen) un vestido vaporoso y largo hasta los pies. El toque glam lo dió esa pamela.

Blake Lively como Serena Van der Woodsen
Y si prefieres lucir este color de noche, haz como Christina Ricci en la fiesta del 150 aniversario de Chopard. Sin duda, acaparó miradas gracias a este color tan alegre y peculiar. 

Atrévete a usar este color en bodas
Este anillo de Anil Arjandas es perfecto: diamantes negros y piedra en verde botella tamaño XXL. ¿What else?

El verde es el total protagonista
Pero si nada presentado anteriormente te acaba de convencer, quizás caigas en la tentación gracias a este Vertu Constellation.

Los móviles Vertu son auténticas joyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario