sábado, 12 de febrero de 2011

Este verano apúntate a la moda 'Silver Glitter'

Blake Lively se une a la moda Silver Glitter
En invierno lo más ha sido el negro con el oro, pero este verano apuntamos hacia otra dirección y nos enfilamos hacia el blanco y el plata: el tándem perfecto. Las celebrities ya usan este color tan favorecedor, discreto (en comparación al oro) y divino. Blake Lively adora su chaqueta de paillettes plateadas y la combina con una mini blanca de tachuelas. ¿No es divina? Haz como ella, serás la envidia de todas las noches. Además, toda fashion victim tiene especial perdición por los zapatos: sandalias, de plataformas, con tachuelas, etc. El modelo Pigalle de Christian Louboutin es ya un clásico, pero para darle más glamour el diseñador nos presentó este modelo tan emblemático con un toque glam gracias a su color y rock gracias a sus tachuelas. Toda una obra de arte.

Enamórate de estos Christian Louboutin

Entre toda la nueva colección de joyas de Anil Arjandas, nos quedamos con este anillo que combina el color plata de la piedra y los diamantes negros (piedras básicas en todas sus joyas).

La piedra en gris es la total protagonista

Chopard también quiere unirse a esta moda tan brillante y presenta este reloj de la colección Happy en color blanco, con esfera simulando una bola de disco y diamantes sueltos en ella. ¡Nos encanta!

Reloj Chopard en blanco y plateado

Pero si no puedes esperar hasta verano para lucir esta tonalidad, haz como la increíble Olivia Palermo y substituye el blanco por el negro: su estola de piel en plata casa a la perfección con su total look negro.

Olivia Pâlermo arrasa en todos sus estilismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario