lunes, 7 de febrero de 2011

I love my Chanel bag


Chanel es la firma favorita de moda por excelencia. Y no sólo por sus exquisitos vestidos, no, lo que más gusta a todas las mujeres son sus bolsos. Atemporales, de líneas rectas y perfectos para todas las ocasiones. así son sus complementos. Toda fashion victim sueña con disponer algún día de un bolso de la firma francesa. Todo un sueño que muchas celebrities ya lo han hecho realidad. Ellas adoran esta firma, y no es para menos. Nicole Richie adora su modelo Jumbo: no contenta con el clásico 2.55 elige la versión XXL.

Los bolsos XL son un must-have
 Rachel Bilson prefiere el modelo bicolor: insignia de la firma.

Este modelo bicolor es de lo más
La actriz alemana Diane Kruger adora la firma diseñada por Karl Lagerfeld. Es tal su admiración que hace un par de años fue imagen de la firma. Este modelo en versión cocodrilo quita el hipo a cualquiera.

Diane kruger adora esta firma
 Alexa Chung es una it girl en toda regla. Esta versión en mimbre es ideal para ir de picnic. ¡Guau!

¿Nos vamos de picnic?
La niña bonita de High School Musical, Vanessa Hudgens, tiene buen gusto, y es que para su temprana edad ya dispone de una buena colección de bolsos. Este Chanel es un clásico que casa con todo: jeans, vestidos, looks casual, glamourosos, etc.

A su temprana edad ya dispone de una buena colección de bolsos
Blake Lively, Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, será imagen de la nueva fragancia de la firma. Como no podía ser de otra manera, sus bolsos forman parte de sus looks diarios.

Blake será imagen de Chanel
Y su compañera de reparto, Leighton Meester, también adora el savoir-faire de la firma.

Con un total look en negro ¡Divina!
¿Con qué chica os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario