viernes, 18 de febrero de 2011

We love brownie

A Beyoncé le sienta genial esta tonalidad
El color marrón es un color que siempre, absolutamente siempre, está de moda. Hay temporadas que se lleva más, otras que se lleva menos, pero siempre está a la orden del día. Pero cuando hablamos de esta tonalidad no sólo lo hacemos en el apartado de ropa: complementos, joyas, accesorios... ¡Todo se tiñe en este color tan clásico y glamouroso! El marrón casa a la perfección con el oro, le da un toque de elegancia que es too much. Audemars Piguet lo sabe, es por eso que lanzó una versión de su Royal Oak Offshore Lady en esta tonalidad combinado con el oro amarillo y los brillantes. ¡Guau! El mejor complemento para vestir nuestras preciadas muñecas.

Nos encanta este modelo de la firma
El print-animal en leopardo hace un par de años que es el estampado preferido por todo el mundo: no se debe abusar de él, pero si lo combinas con prendas sencillas queda lo más. Naomi Campbell lo lleva en su bolso.

No debes abusar del print-animal
Anil Arjandas se caracteriza por usar brillantes brownie en muchas de sus joyas. Un piedra preciosa muy poco usada y que da un toque original a sus joyas. Este anillo es sencillamente genial. ¿Te podrás resistir? ¡Yo no!

Anil Arjandas destaca por el uso de diamantes marrones
Y de la misma colección encontramos estos pendientes. Da protagonismo a tus orejas y verás como tu cara gana un punto de luz inigualable.

No encanta estos pendientes
Uno de los estilismos más conocidos de la actriz Drew Barrymore es este formado por unos pantalones baggy en navy y un cuerpo de lentejuelas marrón... Guapísima no, ¡lo siguiente!

A la salida de un talk-show
 Y tú, ¿ya tienes tus prendas brownie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario