sábado, 5 de febrero de 2011

La wishlist para este San Valentín 2011

Charms by Anil Arjandas
Se acerca la fecha: 14 de febrero, el día de los enamorados. Y como tal día, es hora de que nos regalen algo especial, algo para toda la vida y que nos encante desde hace tiempo. Porque valemos y nos lo merecemos. Así que desde Magani Fashion os proponemos todos aquellos regalos que no pueden faltar en tu Valentine's Day. Y empezamos por un regalo que podéis compartir en pareja: los nuevos charms by Anil Arjandas. Hay mil para escoger, pero de entre todos me quedo con estos dos en forma de serpiente a modo de colgante en dos versiones: la grande y la pequeña. Repletas de brillantes negros, este será el mejor complemento para vuestra pareja y para ti. Pero si lo que tú quieres es que te declaren su amor vía un anillo, Chopard propone éste en forma de corazón y con un brillante suelto en su interior. Forma parte de su colección Happy.
Es un regalo para toda la vida

Si lo que de verdad te apasionan son los bolsos y sus complementos, la firma italiana Gucci propone este portamodendas con el logo de la casa y con la misma forma que el anillo. ¿No es divino?
Lleva todas tus monedas en el interior de este corazón

Para cuidar tu iPad de todos los golpes y rayadas, pídele a tu pareja esta funda firmada por Salvatore Ferragamo.
Presume de iPad y de funda...

Y si eres una fashion victim elevada al cubo, en tu lista de gadgets no puede faltar este móvil Vertu en versión rojo pasión.
El mejor teléfono móvil de hoy en día

Este año grita a los cuatro vientos que crees en el amor y es posible que te regalen algo de tu wishlist...

No hay comentarios:

Publicar un comentario